La semana pasada tuvo lugar una cena de despedida que un grupo de CEOs le ofreció a embajador Martínez Pandiani en el marco de la finalización de sus funciones como embajador en Barbados.
El evento fue una excelente ocasión para agradecer el apoyo que los hombres de negocio barbadenses han bridado a esta Representación diplomática en la promoción de los productos argentinos en la isla. En particular del vino Malbec, cuya exportación a esta parte del caribe anglófono se multiplicó por tres en los últimos años, tanto por parte de hoteles de lujo como de cruceros.

Asimismo, en la cena sirvió para repasar la situación del trámite de apertura del mercado local para la carne argentina. Al respecto, los empresarios interesados en dicho producto evaluaron que las gestiones se encuentran en su etapa final dentro del ministerio de Agricultura.
Adicionalmente, el embajador Pandiani aprovechó el agasajo para reiterar el máximo apoyo de la Embajada a la participación del grupo nacional Corporación América en la licitación internacional para la ampliación y modernización del Aeropuerto de Bridgetown.

Participaron del encuentro los principales CEOs locales, entre ellos Sir Charles Williams, de COW Williams Construction Inc. y Apes Hill Polo Club & Hotel; Mark Maloney de Preconco Limited y Rock Hard Cement; Bruce Bayley de Clifton Meats y CGI Insurance Limited; Glenn Taylor de Massy Distribution; Petra Roach de BTMI Inc., y Bizzi Williams de Williams Industries Inc. y la telefónica DIGICEL.

