Embajada en Barbados

Stand argentino en el prestigioso Bridgetown Market

La Embajada argentina estuvo presente mediante un "Stand Argentino" en el Bridgetown Market. Se trata de la principal feria gastronómica de Barbados, evento internacional que exhibe pabellones de diversos países, e incluye un mercado callejero que ofrece una gran variedad de productos alimenticios, artesanías, y obras de arte, junto con espectáculos gratuitos.

Para la ocasión, la Embajada coordinó la oferta de productos argentinos con "Clifton Meats", una de las mayores empresas locales de alimentos y bebidas. Junto con un variado inventario de vinos nacionales de las cepas Malbec, Cabernet Sauvignon, Sauvignon Blanc, Pinot y Moscato, los cientos de barbadenses que se acercaron a la feria disfrutaron de platos al estilo argentino tales como el lomito, el choripán con chimichurri y el sándwich de bondiola.

  

El stand fue decorado por esta Representación con los colores patrios y numerosas banderas y banderines, mientras sonaban de fondo los tangos de Piazzolla y otros compositores argentinos. Entre los numerosos asistentes, visitaron el stand argentino el Ministro de Cultura de Barbados, John King, y su par de Agricultura, Indar Weir.

 

AdjuntoTamaño
Icono de Imagen kgp_1589.jpg7.66 MB
Icono de Imagen kgp_1595.jpg6.74 MB

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular